miércoles, 19 de noviembre de 2014

5 cosas que los hombres deben saber de las mujeres

1. Los pequeños detalles cuentan

Algunos hombres con el paso del tiempo se acomodan en la relación y no tienen en cuenta que los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. ¿Por qué no te da tu novio la sorpresa y te recoge a la salida del trabajo? ¿O te prepara una cena romántica el sábado por la noche?¿Por qué no se presenta en casa con el libro del que hablaste la semana pasada? Sí, estos pequeños detalles ayudan a mantener la chispa. Novios, ¡ya sabéis!

2. La palabra esfuerzo

Los hombres tienen que tener en cuenta la palabra esfuerzo. ¿Por qué no sacar la basura? ¿O llamarnos a media mañana para preguntarnos qué tal el trabajo? Y sobre todo, novios del mundo, preparaos un poquito más los aniversarios y los cumpleaños. Nos merecemos que nos dediquéis tiempo.

3. Confianza sí, arrogancia no

Nos encanta sentirnos seguras y protegidas por nuestra pareja, y a los hombres les hace sentirse bien ver que su chica confíe en él al cien por cien. Pero lo de ser el superhéroe de su novia a veces les pasa factura, se lo creen demasiado y caen en la arrogancia. ¡No nos gusta nada!

4. ¡Qué no muera el romanticismo!

Ojalá los nervios de la primera cita, las mariposas en el estómago, el mensaje de "¿has llegado ya a casa?" y las invitaciones a cenar durasen para siempre. Pero por desgracia, con el paso del tiempo todo eso se acaba. Pues algo habrá que hacer para mantenerlo vivo ¿no? De vez en cuando nuestros novios deberían invitarnos a cenar, sorprendernos con un viaje, enviarnos un whatsapp de buenas noches o tener cualquier detalle romántico. ¡Nos encanta! y así la chispa se mantendrá.

5. Los novios bebés

Nos encanta cuidar a nuestros chicos, mimarles, abrazarles y prepararles el desayuno los fines de semana. Pero ¡ojo! hay que estar alerta. Una cosa es que mimemos a nuestro chico y otra cosa es que caigamos en el papel de madre. Novios del mundo, eso no nos gusta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario