- Para ropa desteñida: Si tus prendas han quedado manchadas por otro color inoportunamente tras el lavado, no dudes en aplicar este truco. Consiste en colocar la ropa en un barreño o cubeta con agua y algunas hojas de laurel. Deja reposando las prendas durante 12 horas, aproximadamente, y luego deja secar. Puede que no funcione con todos los colores, pero vale la pena intentarlo.
- Para ropa de cuero: Si tienes un bolso, chaqueta u otra prenda de piel o cuero, nada mejor que frotarla con la parte interna de la piel de una naranja. Le ayudará muchísimo a recuperar el brillo perdido.
- Para ropa blanca: Un puñado de sal, el zumo de dos limones, un poco de jabón neutro y agua durante media hora, al menos, puede llegar a ser la manera de dejar más radiantes que nunca a tus prendas blancas.
- Para ropa manchada con aceite: Estas son unas de las manchas más peligrosas que existen. Lo mejor, es actuar con celeridad. No tienes más que colocar talco o sal fina sobre la prenda afectada y dejar que absorba el aceite lo antes posible. Luego, limpias bien.
- Para ropa manchada con vino: Una de las manchas de ropa más comunes es la de vino tinto. Y también de las más complicadas de remover. Para que formen parte del pasado, prueba con una mezcla de fécula de maíz (maicena) y talco.
sábado, 9 de agosto de 2014
5 Trucos caseros para limpiar las manchas de la ropa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario