miércoles, 27 de agosto de 2014

LAS 5 COSAS QUE A LOS HOMBRES LES PARECEN MÁS DIFÍCILES DEL MATRIMONIO

1.Decir “no”
Los hombres son menos complicados de lo que parece, quieren una vida tranquila y feliz. Por eso, muchas veces dicen que sí a cosas que realmente no quieren hacer, solamente por tener contenta a su pareja. Esto con el tiempo trae resentimiento y peleas. Es mejor un hombre honesto que hable de sus sentimientos para poder negociar. En resumen, una mujer tiene que aceptar que su pareja le diga que no, sin que eso sea el fin del mundo.

2.Lágrimas
El camino mas rápido para que un hombre se bloquee y se cierre es que su mujer se siente a llorar. Odian a las lloronas. Para ellos, cada uno debe hacerse responsable de sus emociones y no entienden las lágrimas. Es preferible recobrar la calma y hablar tranquilamente del problema y no dejar que estos se acumulen. Un consejo para los hombres: déjela llorar sin armarle escándalo y hágala sentir respaldada.

3.Proveedor versus compañero
Para un hombre es difícil balancear estos dos conceptos. En el trabajo las cosas son claras y concisas, en la casa, confusas. Por otra parte, las mujeres se lamentan de que son la última prioridad para sus maridos. La pregunta es si la presión por ganar más dinero es la razón por la cual trabajan más o si el ambiente de la casa los ahuyenta. La mayoría de las mujeres preferirían más tiempo con su marido que un viaje a las Bahamas.

4. Mujer controladora
No hay nada más castrador que una pareja que pretenda intervenir en todos los aspectos de la vida.

5. Hijos pequeños
Muchos maridos se quejan de que ya no le interesan a su pareja. La realidad es que los niños de menos de 5 años son muy demandantes. No es que no quieran a su pareja, las hormonas y el agotamiento pueden ser la causa de la falta de interés. Ojo, es fácil perder a un marido en estas circunstancias. Hay que sacar tiempo para la intimidad. No hay que olvidarse de ser mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario